Certificación de Pureza

dōTERRA

Cuando usamos cualquier producto en nuestro cuerpo, siempre nos preguntamos si será seguro o no. Sea un medicamento, una crema, un alimento, remedio natural, etc.

Entonces, cuando usamos un aceite esencial, que viene de plantas, una de nuestras preocupaciones serían si tienen algún tipo de contaminante, ya sea por la forma de cultivo o bien por el procesamiento.

Garantía de calidad

Conoce el certificado CPTG

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA PUREZA DE LOS ACEITES ESENCIALES?

La pureza es su característica más importante. Cuando un aceite esencial está adulterado o contaminado, se vuelve menos efectivo e incluso puede ser peligroso. Por encima de todo, la pureza es la primera prioridad de doTERRA, por esto creó el protocolo Certificación Grado Terapéutico Puro (CPTG), que implica un examen riguroso de cada lote de aceite.

Cuando inviertes en estos aceites, estas haciendo una inversión y elección prioritaria de tu salud física, mental y emocional.

Los aceites esenciales dōTERRA son aceites 100% certificados de grado terapeútico (CPTG)®. Cuando veas en la etiqueta CPTG®, sabrás que estás utilizando los aceites esenciales más puros del mercado. ¿Quieres ver la pureza de los aceites dōTERRA por ti mismo? Cada botella de aceite dōTERRA viene con una identificación de calidad.

ORIGEN

Cada aceite vendido por dōTERRA se obtiene de manera responsable y sostenible. dōTERRA se enfoca en prácticas de abastecimiento que producirán solo aceites esenciales de la más alta calidad, sin importar el costo. dōTERRA tiene la máxima prioridad para proteger el medio ambiente durante el proceso de producción y proporcionar un tratamiento justo a todos los cosechadores y productores.

ABASTECIMIENTO CO-OMPACTO

Además de suministrar aceites esenciales de la más alta calidad, doTERRA se compromete a hacer una diferencia positiva en las vidas de los agricultores, recolectores y destiladores que contribuyen a la producción de aceites de doTERRA. Con más de 100 aceites esenciales en su línea de productos, doTERRA obtiene sus aceites de más de 40 países, más de la mitad de los cuales podrían considerarse países en desarrollo. Para asegurar que los pequeños agricultores y cosechadores en áreas desfavorecidas sean tratados éticamente, doTERRA ha introducido una iniciativa llamada Abastecimiento de Co-Impacto. Además, La Fundación doTERRA Healing Hands® ayuda a respaldar proyectos de desarrollo en comunidades de abastecimiento. Los proyectos incluyen escuelas, clínicas de salud, infraestructura mejorada y sistemas de agua limpia.